jueves, 15 de julio de 2010

MARATON NOCTURNO DE MASSANASSA (COMO EN EL DESIERTO)

No puedo comenzar la cronica sin antes agradecer la presencia a los amigos que me acompañasteis en este nuevo reto. Gracias a Pedri, Pepito, Bonet, Chust, Ferrandis, Fede y Gloria. Hicisteis que fuera mucho más llevadero. Y como no, a mi Padre.

Digo reto y no prueba ni carrera porque lo cierto es que el grado de humedad y bochorno durante toda la carrera hizo que fuera muy, muy dura durante toda ella. No importo, ni la hora, ni el sol, ni la brisa, mucho calor...

A las 21:00 en punto salimos, a esta primera vuelta se apunto Pedri, Pepito, Fede y Ferrandis, ibamos frescos y llevamos buen ritmo. En esta primera vuelta cabe destacar la cantidad de mosquitos del barranco y el calor.

A la segunda vuelta se incorporaron Bonet y Chust y Fede se quedó a esta segunda también. Aunque parezca mentira y ya sin sol, aún hizo más calor teniendo que para más de una vez a hidratarse.

Como ya esperaba y por las horas (00:00) y siendo ya el km 29,3. La tercera vuelta la tuve que realizar en solitario en compañia de mi padre.
No es por exagerar, aún hizo más calor que en las anteriores. Esta última vuelta la realicé sin dar la vuelta al pueblo para no pasar el kilometraje previsto.

En fin, al final tanto lo ajusté que me quedé en 41,4 km dando por bueno el reto.
Lo cierto es que llegué bastante cansado pero sin ningún dolor aparente y contento por haber cumplido nuevos retos antes no realizados.
Por cierto Pepito, me alegro mucho que disfrutaras de L'Albufera.

Muchas gracias a todos y a aquellos que sé que hubierais venido en otras circunstacias.

Un abrazo.

Esta tarde colgaré un video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario