viernes, 2 de julio de 2010

MARATON NOCTURNA DE MASSANASSA

Evidentemente esta fotografia no es de Massanassa pero la tenía en mis archivos de una preciosa luna llena de Javea y me ha venido de perlas.

Como os he comentado en la anterior entrada ando un poco tocado y de todas las cosas que tengo en mente creo que esta puedo realizarla antes de irme de vacaciones con el permiso de la rodilla. Veremos como responde la semana que viene. Pero como sabeis nunca me ha costado anular algo si no ha podido ser.

Al grano. El 14 de Julio a las 21:00 horas saldré de la plaza del Ayuntamiento de Massanassa y básicamente lo que quiero realizar es alrrededor de 3 vueltas a la Volta a Peu de Massanassa.

El ritmo como siempre será lento, el que la rodilla marque pero no creo que sea inferior a 5:20 el kilómetro. La idea, no pasar de las 4 horas. Voy a divertirme y disfrutar con aquellos amigos que les apetezca venir. Si calculamos el tiempo por vuelta, prácticamente en la primera no hará falta luz frontal pero evidentemente luego si. Será en autosuficiencia pues no es una carrera organizada por nadie ni llevaremos colaboración. En la plaza del ayuntamiento hay una fuente. Como siempre llevaré mis riñonera con los bidones y algo de geles o barritas y a volar. Podeis venir un rato, dos o lo que querais y el que quiera acompañarme que sepa que el ritmo lo marco yo.

Ya sabeis amigos, como dice el blog "Abrimos caminos" y me apetece hacer una maraton nocturna en Massanassa estando la mayoría del tiempo por la Albufera. Lástima que no tendremos luna llena, más bien, no existirá.

Si no se me jode la rodilla, allí estaré. Bueno, creo que mi padre no fallará.

1 comentario:

  1. bona nit Juan.
    me he enterado de tu blog por un amigo común (jordi espiell) y al entrar no he dudado en hacerme seguidor. Veo que también estás enganchado a esto de darle palo a las zapatillas. Espero que te vaya bien con esa rodilla. Animo, fuerza y amunt braços¡¡¡

    ResponderEliminar