jueves, 1 de julio de 2010

INICIO SEGUNDO SEMESTRE

Amigos, ya estoy por aquí. No me gusta tardar tanto en actualizar el blog ni en incorporar nuevos eventos pero en esta ocasión el terminar tan agotado en la última prueba unido a 10 días de fiesta con abusos de alcohol y comida han hecho que el parón sea total y absoluto.

El martes me animé a salir y fué como si no saliera desde hace 6 meses además me deje llevar y saqué una media de 5:00 m/km y acabe con dolor en la rodilla. Me quedé bastante jodido ya que cuando terminé el Maestrat me dolía todo pero la rodilla no.

Así que opté por salir el miercoles y jueves un poco y muy despacio y pasó de dolor a molestia y por lo tanto he ido animándome poco a poco.

Me he animado tanto que creo que antes de irme de vacaciones haré alguna cosita si no me duele.

En breve colgaré alguna foto de lo hecho estos últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario