lunes, 12 de julio de 2010

ULTIMAS NOTICIAS MARATON NOCTURNA

Este miercoles es el día señalado. A las 21:00 h en punto saldré para intentar completar la primera maratón nocturna de Massanassa. Gracias a mi amigo Vicente Bonet que sé que se interesa mucho por estas cosas que monto parece ser que tendré compañía de alguno de vosotros al menos en algúna de las vueltas.

No os podeís imaginar la gente que me ha preguntado y que me han dicho que les gustaría venir. Lo cierto es que animais al menos pintado. Estoy muy ilusionado en que llegue el día.

Me encuentro bien y no he sentido dolor en la rodilla desde la semana pasada. Creo que estoy recuperado. Lo importante mantener un ritmo tranquilo y no forzar la máquina este miercoles.

Este domingo corrí el último entrenamiento serio. Con Vicente Javier fuimos por un nuevo recorrido por el Montgo haciendo 12 km muy buenos y con unas vistas impresionantes.

Como os comentaba en la anterior entrada el recorrido será exactamente el de la Volta a Peu con la diferencia de la salida (Plaza Ayuntamiento) y que en la última vuelta no iremos por dentro del pueblo para que se ajuste a los 42km mas menos. Recordad que no hay luna y se hará de noche ya en la primera vuelta por lo tanto id con frontales y si puede ser reflectantes aunque no tendremos mucho tráfico.

Por último si os quereis incorporar más tarde y quereis saber por donde voy llevaré el móvil encima. 636980283.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario