viernes, 6 de agosto de 2010

LA CABEZA A 100 ( se acumulan las ideas )

Hola amigos.

Después de unas breves vacaciones, me incorporo al curro y al blog. Como vereis he ido incorporando los entrenamientos que he realizado estos días. Me lo he tomado con tranquilidad desde la maratón nocturna haciendo carreras cortas aunque algo más rápidas de lo habitual. Lo más seguro es que siga así un tiempo ya que creo que necesito descansar mucho más.

Y quiero descansar mucho más porque estos días me han servido para pensar en distintas carreras o retos que prdría hacer. Prácticamente desde Mayo no veía ninguna carrera interesante o quizás porque se acercaba verano no me apetecía pensar en nada nuevo salvo la maratón nocturna que fué la despedida.

Quiero comentaros que por una parte vienen a partir de Septiembre carreras muy interesantes y que todas ellas no podrán por fechas realizarse este año como la de Javalambre, Botamarges o Serra Montsant. Todas ellas ultras que pintan muy bíen. Siguiendo la estrategia de no repetir carrera la de Botamarges la descarto y me quedan las otras dos. (Ya veremos).

Por otro lado tengo dos retos personales en mente de momento y que dejaré para otoño/invierno. Camino del Cid (Anillo de Montabán) de 156 km y realizar en 3 etapas o la vía Verde de Ojos negros que suma unos 162 km también en 3 etapas.

En fin, iré madurando estas ideas y os iré informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario