domingo, 16 de octubre de 2011

ENTRENAMIENTO K25 EN SERRA

Hoy tocaba hacer un reconocimiento sobre el terreno de la prueba que nos espera a finales de Noviembre, la K25. Y menudo reconocimiento. Casi 4 horas de entrenamiento y más de 300 fotos.
Aunque la segunda parte la he realizado en dirección contraria a la de la carrera creo que os podeis llevar una idea de la dureza de esta prueba. Al final todo lo que sube baja, no?jaja. El motivo es porque lo desconocía y he optado por subir lo que siempre bajo y no he acertado.
Yo creo que al final lo importante ha sido el entrenamiento en sí.Me han salido casi 22 km en 3 horas y 45 minutos. Haciendo muchas fotos y videos y mirando gps ya que no conocía el recorrido. He terminado como nuevo, que buenas sensaciones!!!! y eso que no salía desde el lunes pasado.
Creo que lo repetiré un fin de semana de estos en la dirección correcta...jajaja.
Creo que es la prueba más dura que puede hacerse cerca de Valencia viendo distancia y desnivel. Me han salido 1.729 metros positivos y 1.665 negativos. Total Acumulado: 3.394 metros de desnivel en 22 kilómetros. Telita!!!
Bueno, espero que los que no conoceis el recorrido os lleveis una sensación del entorno, las pistas, sendas y grado técnico que tiene la prueba.
He dividido el video en 2 partes ya que es muy largo. Ya he dicho que he hecho más de 300 fotos que las podeis ver todas en el el apartado de fotografias y no todas están en los videos.
Nos vemos.

7 comentarios:

  1. Muy buen reportaje gráfico de las zonas de la K25 con también una excelente música de fondo que ya de por sí nos invita a correr. Salud y montaña Juan.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Creo que la primera parte tambien la has hecho al revés (!). Pero bueno, la montaña es la misma, no?
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. No es UTMB, pero es lo nuestro. B7s, no te repitas mucho a ver siluego el día X ...

    ResponderEliminar
  4. raul zurriaga (linceul)17 de octubre de 2011, 21:27

    Juan ,es la mejor carrera q puedes encontrar por aqui, para disfrutar la . Yo estare en la organizacion i llevare una camiseta para ti q te tengo guardada.

    ResponderEliminar
  5. Ya era hora de que te decidieses hacer esta, me parecía raro que no la tuvieses en tu haber. Animo y aquí nos volveremos a ver, porque yo ya llevo unas cuantas ediciones de la K25.

    ResponderEliminar
  6. Miquel, en ese sentido un desastre, creo que he hecho todas las circulares al revés...jaja. Pero bueno, te haces la idea. Manoooliiii!!! A disfrutar, el día X a disfrutar. Además vendré de hacer 4 días antes la Via Verde Ojos Negros entera (170 km) en tres días. Raúl, que sorpresa!!! Por fin vamos a conocernos en persona. Que crack, aún tienes la camiseta...jaja. Miguel, ya toca hacerla, sabes que en esta zona es donde entrene mayoritariamente la UTMB? Los pajaritos del video no son de la música, eh? jajaja

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus fotos. Nos vemos el domingo.
    Fco. Navarro

    ResponderEliminar