martes, 4 de octubre de 2011

ESTRENAMOS NUEVO PAR DE ZAPATILLAS

Después de 6 meses las pobres Asics Upterra han quedado destrozadas, ya se estaban abriendo por debajo. La verdad es que me han funcionado muy bien. La cuestión es queme apetecía cambiar y después de usar varias marcas quería probar nuevas. Tenía en la cabeza la Sportiva, ya que tiene varios modelos que me gustan y cuando estuve en Chamonix me las probé y me gustaron las sensaciones.


Pues nada, hoy han caído las Sportiva Wild Cat. Primera salida por Portaceli con ellas y la verdad es que las sensaciones han sido impresionantes, como un guante. Hoy con la compañía de Charly que está cogiendo forma a la velocidad del rayo, veremos estos triatletas...jaja


Bueno, el tiempo dirá que tal van de durabilidad y demás, pero de momento muy bien.


Las usaremos un par de veces antes de meterle algo de caña en la media de Chera este sábado. Que ganas tengo de volver a sacar la cámara de fotos y hacer un reportaje.


Ya os contaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario