sábado, 8 de octubre de 2011

II MEDIA MARATON MONTES DE CHERA

Carrera sin programar que me apunté a última hora. Me encontraba bien y he probado ponerme de nuevo un dorsal después del UTMB.



De entrada, nada más llego sobre ser muy pocos los inscritos me encuentro con un montón de caras conocidas, Ramón, Pepe, Héctor, Javier, seguro que me dejo alguno. Éramos pocos pero valientes, comienza a refrescar por las mañanas, 8º antes de la carrera. Muy buen ambiente, como siempre el que rodea a estas pruebas y preparados para salir.

Comienzo la carrera intentando seguir a Ramón que sabía que estaba fuerte pensando que lo dejaría ir ya que ese ritmo para hacer fotos y demás es un poco complicado, de hecho las fotos no son de mucha calidad en esta ocasión ya que todo no puede ser. Hacemos los primero 11 km en unos 54 minutos, como si se acabara el mundo...jeje.
Que mal me encuentro, los primeros kilómetros a ese ritmo tan rápido, bufff... pero aguanto el tirón y después de una larga bajada y muy rápida comienzo a sentirme bien. Paso a Ramón y todo iba cojonudo hasta que nos perdemos!!! jaja. 1 kilometrejo más. 5 corredores por una pista que no tocaba. En fin, cosas que pasan. Te engorilas y lo que pasa es que esa equivocación te rompe esa tensión de carrera que llevas y pasas un poco más en los últimos kilómetros.


Aún así el crono lo paramos en 2:11:00. Si quitamos 8 o 9 minutos de pérdida. Muy buen tiempo y muy contento con la prueba en general.


Encontraréis fotos (pocas) y video como siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario