domingo, 30 de octubre de 2011

IV SUBIDA PICO REMEDIO CHELVA

Hoy he corrido otra gran carrera. Hace 4 años estuve en la primera edición y ya me gustó. Ha cambiado algo, sobre todo el lugar de salida y ahora es mucho mejor.

Como siempre me he encontrado mucha gente conocida. Héctor, no te pierdes una y la verdad es que es impresionante la que están montando los de Run Mountain. Son muchos y buenos...

He ido solo desde inicio y los primeros 6 kilómetros me mataron, al principio de las carreras no me encuentro muy bien y en esta lo duro está al principio. Pero poco a poco me he ido encontrando bien aunque algo cansado. Son ritmos con los que no suelo entrenar ni llevar muy a menudo.

Algún día tenía que pasar, y ha sido hoy. Me he pegado una piña considerable. La verdad es que he despegado y aterrizado a la velocidad de la luz pero en caída en plancha!!! jajaja. Ahora me parto pero he caido de la mejor forma que podía y lo cierto es que no creo que tenga consecuencias graves. He volado!!! jaja. Bueno, un golpe en la rodilla y unos rasguños de nada.

Al final 2:30:37 segundos. No sé como he terminado en la clasificación pero una vez más se demuestra que las carreras de montaña no hay dos iguales y este tiempo muestra la dureza de la misma.

Bueno, os dejo fotos y video. Espero que os gusten y a recuperarse para el Puig Campana la semana que viene.

Hasta luego!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario