miércoles, 10 de noviembre de 2010

ULTRAFONDO ANILLO DE MONTALBAN (CAMINO DEL CID)

Creo que ya puedo decir que ha comenzado la cuenta a atrás. El lunes 15 sobre las 8:00 de la mañana comenzaré esta aventura en solitario. Serán tres etapas pasando por aquellas mas o menos pequeñas poblaciones de que se compone este recorrido.
He recibido casi sin esperármelo todo el apoyo mediático por parte del Consorcio del Camino del Cid mediante la propia web:
http://www.caminodelcid.org/Camino_UnvalencianorecorreracorriendountramodelCaminodelCid.aspx

También través de Facebook y Twitter, así como en algún otro medio de comunicación.Esto ha servido para afrontar con más ilusión y algo menos tranquilo este nuevo reto...jaja
Solo tengo ganas de que llegue el lunes y ponerme a trotar. Disfrutar del recorrido y traeros imagenes y recuerdos que os puedan ayudar a tomar iniciativas como esta. Se puede disfrutar tanto o mas que de carreras organizadas. Por supuesto no es que esta no lo esté ya que el tema logístico lo lleva mi padre casi al 100%.

Como os dije anteriormente espero poder actualizaros diariamente el blog con crónicas, video y fotografias.

En este recorrido el Salvoconducto puedo sellarlo en 4 lugares que será en Monforte de Moyuela (Bar), Huesa del Común (Bar), Montalbán (Oficina de Turismo) y Calamocha (Oficina de Turismo). Intentaré llegar antes de las 14:00 h en las oficinas de turismo pero quizás este justo. Teniendo en cuenta que tanto en Montalbán como en Calamocha son finales de etapa.

Yo he calculado salir sobre las 8:00 de la mañana cada día y realizar el recorrido en unas 5 horas entre unas cosas y otras aunque el tiempo ( aire, lluvia, etc...) influirán. Bueno, y como yo me encuentre. También es cierto que sobre el papel son 52 km diarios, luego serán 48 o 54,, no lo sé. En definitiva, que espero recoger los 4 sellos...jaja
Si hay novedades os mantendré informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario