martes, 16 de noviembre de 2010

II ETAPA ULTRAFONDO ANILLO DE MONTALBAN (CAMINO DEL CID)

Hola de nuevo. Segunda etapa concluída con éxito. Os adjunto los datos:

Temperatura mín: -0 ,5 º
Temperatura máxima: 10 º
Kílometros: 41,34
Tiempo total: 4:27:32
Tiempo medio: 6:28 min/km.
Desnivel Acumulado: 1.897 metros.

Esta mañana hemos salido un poco más tarde. 8:00 am. Mañana más fría que ayer pero a calentarse lo antes posible. Me duelen un poco las rodillas pero sé que es un dolor que con el tiempo se irá y voy despacio. Esta vez salgo con ventaja porque conozco algo el recorrido ya que ayer volvimos por allí y sé a lo que voy. Hay menos desnivel pero las cuestas son duras. Las subo andando. La primera parada la hago en el km 11 para coger el sello en Huesa. Bar Tolo, muy acogedor, buen hombre.

Seguimos y en el 19me entra un hambre que no puedo más y paro en Plou a comer algo, aún quedan bocatas y cocacola...jaja. Digamos que hasta el 22 me he encontrado bien pero luego...luego vienen las subidas fuertes y parecen que no acaban. También es cierto que como voy acercándome a Montalbán las vistas son más chulas. Es una pena que bastante tramo esté en obras ya que están haciendo la carretera nueva.

La bajada importante hasta el desvío de Montalbán me ha rebentado las piernas, espero que mañana estén donde tienen que estar. Suerte, viento bastante a favor hoy...

Me ha sorprendido gratamente que la distancia ha sido menor de la esperada ya que apenas han salido 42 km, me ha venido de perlas...

Mañana estoy un poco asustado ya que será más llana creo...pero el viento me lo espero de lado o de cara y con lo acumulado...por cierto, que mañana viene la tele...jaja. No lo puedo creer. TV Aragón.

En fin, mañana más. Espero que os gusten las fotos y video, etc...ya sé que es un poco aburrido porque solo salgo yo pero es lo que hay. Hoy tengo de mi padre...el pobre se lo está currando.

2 comentarios:

  1. Juan¡¡¡ Suerte para mañana¡¡¡ Eres un crack¡¡
    P.Bacete

    ResponderEliminar
  2. Aúpa Juan! con lo que me cuesta subir al quinto por las escaleras! Enhorabuena por tu forma física, tu corazón (en los dos sentidos), y tus ganas de dar a conocer una tierra tan bonita como las tierras de Montalbán

    ResponderEliminar