lunes, 15 de noviembre de 2010

I ETAPA ULTRAFONDO ANILLO DE MONTALBAN (CAMINO DEL CID)

Bueno, primera etapa concluída con éxito. Adjunto datos:
Temperatura mín: 3 º
Temperatura máxima: 13,5 º
Kílometros: 51,48
Tiempo total: 5:00:20
Tiempo medio: 5:57 min/km.
Desnivel Acumulado: 2.669 metros.
Madrugón, 4:30 estaba mi padre en casa, como un reloj. A las 7:22 ya estaba preparado en Luco de Jiloca y para que esperar..jaja. Adelante. Mañana fresca, los de la zona dicen que frío, imagínate para un valenciano. En la primera parte el viento de cara aunque después sería favorable. No hay escusa.

Es cierto que no esperaba tanto desnivel, imagino que el resto de etapas tendrán menos. Ha sido lo que llamaríamos un poco rompepiernas pero al ser el primer día bien.

Tal como tenía previsto en 5 horas hemos hecho meta en Monforte de Moyuela no sin antes pasar por unos pueblos pequeños y que casi no tenían movimiento de personas. Lo cierto es que esta primera etapa ha sido impresionantemente tranquila y silenciosa...jaja solo oía el viento, mi respiración y mis pasos. Hasta que me he puesto los auriculares en los últimos kilómetros. QUE TRANQUILIDAD!!!! En 50 km 2 coches y dos tractores, impresionante.

Lo cierto es que me ha gustado correr por esta zona y he sentido lo que en otras ocasiones que corres por zonas desconocidas, te pasan los kilómetros y ni te enteras. Bueno, a partir del 35 siempre pica...lógico.

En fin, voy a colgaros fotos y video y a recuperar para mañana...

1 comentario:

  1. Ánimos machote que estás hecho un campeón.
    Venga, venga que ya te queda menos.

    Josep.

    ResponderEliminar