domingo, 7 de noviembre de 2010

KILOMETRO VERTICAL PUIG CAMPANA

Ya estamos de vuelta. Vaya carrera. Cuanto tiempo sin hacer algo tan explosivo. Vaya tela. Desde el primer minuto pendiente y luego más pendiente, jaja. Pero ha valido la pena. Me ha gustado la montañita y la bajada impresionante. Parecía que no pasaban los kilómetros.
Me llevo un buen recuerdo. Además me ha servido para ponerles cara a los foreros de Tierra Vertical a los que no conocía.

Sorpresa también cuando he visto al "máquina" de Tony Andrades que ha venido de su aventura por Isla Reunión a echar unas fotitos y al final la ha hecho entera, que crack. Relájate y disfruta lo que has hecho que como hemos hablado eso cuesta de asimilar. Un abrazo muy fuerte.

Os dejo algunas fotos, tampoco muchas ya que la carrerita no era para ir sacando la cámara pero aún así hay algo.

Como vereis las vistas impresionantes, el Montgo me gustaba pero estas son aún mejores y con el día que ha salido no podemos pedir nada más.

En fin, esta semana a recuperarme que la semana que viene tengo la ultra individual de 156 km por el Camino del Cid.

Os mantendré informados.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario