domingo, 5 de julio de 2009

7 DIAS 7 MEDIAS

Bueno, ha llegado la hora de mi siguiente reto. Quizás para mucha gente es una chorrada pero la verdad es que en 5 años que llevo corriendo creo que nunca he corrido 150 kilometros en una semana. Muchos os preguntareis a que se debe. ¿Que estoy preparando? Nada, la verdad es que creo que es la despedida de retos hasta septiembre pero se me ocurrió que podría estar bien después de casi dos meses después de lo de Ronda y recuperar la forma después de las fiestas.
La semana está pensada de la siguiente forma. De lunes a jueves será en Massanassa. A las 19:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento (Frente el Parque de los niños) y el fin de semana en Javea (horario libre).
He pensado en hacer varios recorridos para no hacerlo monótono y de paso aprovechar las innumerables rutas que nos ofrece la zona.
Lunes: calentamiento y puesta a punto. Iré por la ruta del coresterol a buscar el Lúzete (Pista de Silla) Será dos veces.
Martes: Iré por Albal a buscar el motor, dirección Picaña, Paiporta (pitufos) Catarroja por el Barranco, Albal y Massanassa.
Miercoles: Ruta L'Albufera (recorrido carrera Massanassa), cuando llegue a la Cooperativa por la paralela Pista de Silla hasta Luzate y buscar Albal por la ruta colesterol y Massanassa.
Jueves: Por Albal, buscar Motor y hasta el Canal y Massanassa.
Si alguien le apetece acompañarme ya sabe las rutas y horarios. Intentaré ser puntual. Por cierto, el ritmo lo marcaré yo, jaja. Estará entre 5:00 y 5:30 el kilometro. NUNCA POR DEBAJO.
En fin, nos vemos.

1 comentario:

  1. COmo ha ido el primer dia? Por cierto echamos en falta los resultados de Andilla y alguna foto del equipo.

    saludos
    El charli

    ResponderEliminar