sábado, 27 de junio de 2009

EMPEZAR DESPUES DEL PARON

Hola amigos, realmente hace tiempo que tengo el blog aparcado porque me he dedicado a un parón festivo que me ha llevado a la debacle. Además de no correr durante 11 o 12 días le hemos metido al cuerpo todo aquellos excesos innecesarios derivados de las fiestas patronales de Massanassa.
Bueno, no pasa nada, sabiamos que esto iba a pasar. Saldré reforzado de esta, eso creo...realmente desde Ronda no había parado y creo que era necesario aunque no de este modo.
En estos días hemos ayudado en la organización de la Volta a Peu de Massanassa que para mi ha sido todo un éxito. Tenemos gente nueva en la colla que viene con ganas de hacer las cosas bien y creo que nos esperan buenas cosas a partir de ahora. Estaremos apoyandolos.
Y mañana lo de Andilla, madre mía, con lo bien que estaba, los del equipo me matan. Son 15 kilómetros que creo que se harán largos pero daré lo que tengo por equipo.
Seguiré contando cosas, Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario