martes, 2 de junio de 2009

RAID ANDILLA 3+2


Por segundo año consecutivo el 28 de Junio participaré junto mis amigos Pedro y Miguel en el Raid de Andilla. Esta vez fichando dos ciclistas profesionales que a su vez harán un equipo más competitivo que el del año pasado. Tenemos unas expectativas muy positivas en cuanto a que el equipo este en los puestos de cabeza.

Esta carrera es especialmente divertida por los diferentes circuitos que realiza cada componente del equipo por toda la Serrania además de tener que darse el relevo, lo que hace que las posiciones se modifiquen durante toda la prueba.

Todo ello acompañado de un entorno perfecto, con perfil en ocasiones bastante pronunciado y con diferentes condiciones climatólogicas, ya que el año pasado a primera hora estábamos sobre los 8 grados y confotme avanzó la mañana el calor hizo más dura la prueba.

Normalmente suelo correr solo y siempre buscando una meta personal sin que por ello tenga que competir con los demás pero esta carrera siempre levanta el espíritu competitivo de un EQUIPO.

Ánimo compañeros!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario