lunes, 3 de enero de 2011

II SUBIDA AL CABEZO DE LAS CRUCES


Un año más comenzamos el año con la Subida al Cabezo en Nogueruelas. Primera salida del año y no ha podido ser mejor. Un día perfecto con muy buena compañía. Los hermanos Lizondo (Pedro y Pepito) y los hermanos Bacete (Carlos y Pablo). Solo ha fallado mi hermano...jaja. Miguel no ha podido venir, otro año será.

Han sido 23 kilómetros en casi 4 horas con las respectivas paraditas y andando en las subidas. Al contrario del año pasado el tiempo acompañó y las vistas esta vez si que las hemos podido disfrutar como vereis en las fotos, espectaculares.

Como siempre a mitad camino ya estábamos pensando en la comida...jaja, nos hemos pasado comiendo, creo que vengo con más kilos de los que me fuí.

En fin, creo que no podíamos empezar el año de mejor modo. Los Bacete me han dejado alucinado, Pepito como siempre (motor Perkins) y Pedro está que se sale, vaya ritmo desde el principio. Esta claro que el cabezo ya no se le resiste.
Teneis todas las fotos y video en blog. (Fotografias).

Os adjunto la espectacular bajada al salir del Cabezo.

Solo falta esperar el sorteo del Monblanc, ya estoy nervioso...

1 comentario:

  1. Estoy cansado, pero ha valido la pena....todavia no se donde esta mi limite...Gracias a todos si no lo corrido en Grupo hubiera sido muy duro.
    charli

    ResponderEliminar