martes, 11 de enero de 2011

NUEVOS RETOS 2011

Mientras seguimos esperando el sorteo del día 18 de enero para ver si tengo plaza en el Montblac no puedo estar con las manos cruzadas así que de momento voy preparando alguna prueba para comenzar el año.
La primera a la vista será el 30 de enero en casa (Massanassa). La llamaremos Ultra Fondo de L’albufera. Aprovechando que el Club al que pertenezco (C.C.El Parotet) organizamos la Volta a L’abufera (42 km) intentaré añadirle unos 20 km más haciendo un total de 60 km. Es una buena oportunidad de hacer kilómetros con amigos que te pueden llevar. En esta ocasión son de asfalto y me ayudarán como entreno para la futura ultra Massanassa-Javea (105 km).
En segundo lugar el día 18 de Febrero he quedado con los amigos del Foro Tierra Vertical que han organizado una gran quedada en el Garraf para hacer un ultra de 100 km en plan entrenamiento y que pasará por zonas de la futura Ultra de Barcelona.
De momento, con estas 2 pruebas más los entrenamientos diarios que voy haciendo cumplo con enero y febrero. Aunque ya tengo cosas en mente para más adelante…

No hay comentarios:

Publicar un comentario