lunes, 27 de septiembre de 2010

ULTRATRAIL 100KM "EDICION EL ULTIMO SUPERVIVIENTE"

El objetivo y las expectativas que tenía generadas con esta prueba han sido superadas. Una vez más, Miguel y yo, hemos completado los 100 km y además en esta ocasión con nota. Es cierto que la filosofía de la carrera era diferente a las xtrem del tirón pero de todos modos hay 100 km en dos días y con más de 5.000 metros positivos.

Salimos un grupo de 37 personas, sabíamos que era andando pero de vez en cuando nos salía el runner que llevamos dentro y no podíamos evitar trotar o correr. Creo que correríamos un tercio de la distancia total, el resto andando. Eso no evito que las malditas ampollas salieran de nuevo aunque esta vez curadas con la supervisión de Miguel el “Ironman” hicieron que el segundo día lo rodara casi como si no las tuviera.

Lo cierto es que anécdotas de esta carrera saldrán mil y evidentemente no las voy a contar todas aquí porque necesitaría hojas y hojas pero son de esas que en siguientes carreras recordaremos. Como la intención de hacer un club de “leñadores”, jaja. A la cabeza Paco y los Migueles…yo tengo que coger 3 kilos aún o no me dejarán entrar, jaja.

Como podréis ver he podido realizar muchas más fotos de lo normal, el hecho de andar mucho me lo permitía y la verdad es que el recorrido valía la pena. Una pasada. El interior de Castellón es una pasada.

En fin, tal como comentamos a la organización les animo a que no dejen de organizarla, por supuesto siempre hay cosas que mejorar pero han pasado con nota para ser la primera. Felicidades.

1 comentario:

  1. Hola Juan,soy javi de la organizacion del ultratrail.
    Te doy las gracias en nombre de CD Runnersworld por esa pequeña cronica y mas aun por animarnos a repetir la prueba el año que viene.
    Intentaremos mejorarla detro de nuestras posibilidades.
    Un saludo.
    Javier gonzalez Run mountain by CD Runnersworld.

    ResponderEliminar