lunes, 20 de septiembre de 2010

ENTRENAMIENTO DENIA - COVA DEL CAMELL- TORRE DEL GUERRO

Como hemos disfrutado...esta vez hemos repetido Vicente, Andres y yo. Triplete para hacer un recorrido muy bueno, con algo de subidas y diferente terreno siendo en su mayoria tierra.

Han sido 19 km en 1:52:00. Creo que contando que paramos a realizar unas fotillos es un tiempo muy digno. Sin dejarnos la vida pero un buen entrenamiento y unas estupendas vistas como siempre.

Salimos a las 18:00, en un principio íbamos a pasar por La Cova Tallada pero el estado del mar y que ahora se hace de noche mucho antes hizo que repitiéramos ruta aunque esta vez dejando pruebas de ello como vereis en las fotos y el video. Esta vez no es que sea malo haciendo fotos, que lo soy..., las que están descuadradas me las he hecho yo mismo o sin mirar, jaja...aún así creo que valen la pena.
Lo cierto es que viendo las caras que llevamos parece que estemos de copas en lugar de dándose una paliza de 2 horas...

Muy recomendable la ruta. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario