jueves, 2 de septiembre de 2010

LA FUERZA DEL AFICIONADO

Hoy estoy contento. Hoy me apetece escribir una entrada en el blog quizás un poco más psicológica de lo habitual. ¿Porqué? Básicamente porque estoy cansado de que los corredores solo digan públicamente cuando están mal. Cuando están lesionados. Cuando están fuera de juego. Si, yo también lo digo. Cuando estoy mal, también lo digo como ellos. Pero esto tiene que cambiar. Y al menos yo que he creado este blog para contar mis historias, también cuando estoy bien, y quiero decirlo. Estoy de puta madre. Me encuentro fuerte. Si!!! y mañana a lo mejor me lesiono. ¿Y qué? hoy es hoy, y toca disfrutarlo y cuando uno está bien hay que compartirlo.

Podría decir muchas razones por las que estoy así pero básicamente lo puedo resumir en unas pocas y que significarían la fuerza del aficionado: Ilusión, Sacrificio, Paciencia y Constancia. Si, hay más pero estas me parecen suficientes. Ójala pudiéramos aplicar esto en todas las facetas de la vida, sería la repera pero no somos perfectos y por desgracia todo esto solo se puede aplicar en lo que te apasiona "CORRER". Seguro que todos en mayor o menor medida las aplicais todas durante el año. Y estoy seguro porque todos trabajais, teneis familia, etc...no somos profesionales de esto de correr...
No puedo dejar de mencionar porque sería injusto la ayuda de la familia, amigos y compañeros que te apoyan todo el año en cosas que ni entienden porque las haces pero como saben que te gusta no dejan de estar a tu lado.
Todo esto me apatecía escribirlo porque hoy he hecho un entrenamiento y cuando estaba terminando me sentía muy bien, muy entero. Para los que correis...¿Nunca habeis sentido dar un paso tras otro como si flotarás? ¿Casi como si no pisaras el asfalto? Pues bueno, hoy he hecho 13 km a una media de 5 minutos el kilómetro con una mochila quepesaba 6,2 kg (foto)y en ciertos tramos he bajado de los 4:30. Soy un aficionado ¿no es para disfrutar el momento? A todos los corredores os digo y os aconsejo que compartais estos momentos. Todos los teneis y todos en alguna ocasión hemos estado jodidos, pero cuando sean buenos ¡¡¡¡¡COMPARTIRLOS!!!!! no pasa nada.
Espero que no os hayais aburrido con estas palabras...un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario