domingo, 6 de junio de 2010

RAID ANDILLA 3+2 2010

Ya estamos en casa. Mojados los corredores y mojados y embarrados los ciclistas, pero estamos en casa. Un año más esta prueba ha sido muy divertida y dura a la vez. Con recorridos exigentes y con un clima que nos da mucho de algo o de lo otro pero en tres años no ha sido nada intermedio. El año pasado calor, mucho calor, y este año nos ha caído un agua como hacía tiempo que no me caída mientras corría.
Al escribir estas palabras aún no sé las clasificaciones de todos pero iré actualizando. Creo que nuestro equipo cada año damos unb paso y vamos mejorando. Esta vez Pedro haciendo un puesto 20 y yo con el 14 hemos llegado muy contentos. Miguel aún no lo sé pero ha hecho muy buen tiempo bajando de 1:50. Los ciclistas, los pobres, parece que venían de la guerra, uno con el brazo tocadopor una caída y el otro con barro dentro de los ojos.
En genral, creo que muy bien auqnue también tenemos que tener en cuanta que hemos participado en la categoría de Serranos y estará bien saber como hemos quedado.
A ver si el año que viene podemos juntarnos el equipo antes o después y reirnos de las batallitas.
Un abrazo a todos y cuando tenga fotos iré colgándolas.
A recuperarse para el Ultra Trail de la semana que viene...

1 comentario:

  1. ENHORABUENA A TODOS LOS ORGANIZADORES. COMO DE UN PUEBLO Y ALDEA TAN PEQUEÑOS SALE UNA PRUEBA TAN GRANDE, DIFERENTE Y DIVERTIDA.

    TODO ESTO ES DE AGRADECER PARA QUE SE REPITA EL AÑO QUE VIENE.

    ResponderEliminar