sábado, 5 de junio de 2010

GALA DEL DEPORTE 2010 - MASSANASSA

Este año Massanassa nos ha sorprendido con la I Gala del Deporte de esta localidad. Por ello furon convocadas todas las asociaciones y clubs deportivos de la población y hacer entrega de una serie de premios a personas elegidas por estas propias entidades.

He tenido la suerte y el honor de recibir el trofeo habiendo sido elegido este año por mis amigos de la Colla de Correr del Parotet. Me ha hecho mucha ilusión que me eligieran habiendo dejado seguro a mucha gente detrás que también se lo merecía, quizás más. Pero estoy muy agradecido, de verdad. Al final harán que corra con el equipaje del Club en las carreras, jaja. Con lo delicado que soy con la ropa de running.


Mcuhas gracias también al Ayuntamiento y a todos los amigos, runners y familia que me apoyais tanto en las carreras como en los retos individuales que voy haciendo. Y para acabar y lo más importante, a mi mujer y mi hijo que son los que sufren las horas de entrenamiento y locuras varias...

Si consigo alguna foto oficial ya la colgaré.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario