domingo, 18 de abril de 2010

LA RUTA DE LAS FORTALEZAS (CARTAGENA)

Podemos contar otra.
Distancia: 50 km
Tiempo: 5:50:22
Clasificación General: 118
Clasificación Categoria: 57

Me recoge mi padre a las 3:00 am. como siempre con tiempo de sobra para que no haya sorpresas. Que bien, puedo descansar en el coche mientras el conduce.
Salida a las 8:00 de la mañana, desde hace un rato se respira un ambiente muy bueno. Presencia de cargos militares, alcaldesa, etc... mucha gente. El día nublado y perfecto para correr a no ser que se pusiera a llover. Nos respetó e incluso a lo largo de la mañana saldría el sol. Veo a Toni, amigo de batallas y me da la bolsa que recogió el día anterior. Esta llena de regalos, Gorra con la bandera de españa, pulsera con la bandera de España, llavero con..., pegatina con...así sucesivamente como en Ronda.
Bueno, comienza la carrera y lo que pasa cuando vas con alguien, Toni que apreta y Toni que dice que apreto yo, la cuestión que llevamos un ritmo bestial. Comenzamos las subidas, que subidas, lo cierto es que el desnivel acumulado de la carrera no es bestial pero es cierto que subes y bajas muchas pendientes cortas pero con buenos porcentajes de desnivel.

Las vistas como podreis apreciar en las fotos son espectaculares. Me cuesta subir, a partir de la tercera y como siempre Toni me deja en las subidas. Ahora, bajo bastante bien y recupero. Entre tanto nos plantamos en el km 35 en 3:30. Espectacular para ser de montaña y para mí.

A partir de este km coemienzan los amagos de rampa, me toca bajar el ritmo. Rampas? si yo no sé lo que es eso? Bueno, lo que sé es que el día de antes de una ultra no puedes ir a jugar a futbol 7, llevo 4 ultras este año, una por mes y no estoy bien preparado. Bueno, ya estoy aquí y tengo que acabar. Pero joder, queda Roldan. Me han dicho que es la más dura, y vaya...durísima.

Llego regular a la cima de Roldan. Allí me encuentro con Raquel, como ha subido!!!Veterana???quién lo diría. Lo cierto es que era el momento de recuperar bajando y llegaría con ella hasta la meta. Felicidades y gracias, sin ella no creo que bajara de las 6 horas que era el propósito.

Ya teneis fotos y video.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar