domingo, 25 de abril de 2010

CANCELADA---ULTRAFONDO L'HORTA SUD-MARINA ALTA----CANCELADA

Queridos runners seguidores del blog. Es la primera vez que anulo una carrera. Lo cierto es que mi máximo colaborador me lo ha puesto en bandeja. Mi padre tiene líos ese día y le es imposible acompañarme. Como sabeis estos retos que me marco personalemente y que no son carreras organizadas siempre voy acompañado de el (fotografo, aguador, compañía, etc...) y solo no voy hacer esta ultra de 111km.

Digo que me lo ha puesto en bandeja porque no era una buena idea, ni por fechas, ni por recuperación, ni por proximidad de la siguiente ultra el 12 y 13 de junio, etc... pero como estaba puesta la iba a realizar. De este modo haré lo que es más racional y lo sustituire por un entranamiento mucho más corto.

Tengo que estar en forma y no dejar tirado a Miguel en el Maestrat.

A recuperarme y lo siento por todos aquellos que estabais esperando este día tanto como yo...sobre todo a los amigos que les he dado la brasa. Pero lo único que voy hacer es postponerlo, eh??

No hay comentarios:

Publicar un comentario