domingo, 28 de marzo de 2010

ULTRAFONDO L'HORTA SUD - MARINA ALTA (110 KM)

Como sabeis siempre llevo en marcha un par de ultras del calendario. En esta ocasión tengo en mente realizar un trayecto que llevo tiempo queriendo hacer. El reto será hacer Massanassa - Javea tal como indico en el google.

El día elegido salvo adversidades será el 1 de Mayo a las 6:00 a.m. No me gusta marcar tiempos pero si quisiera marcar un máximo de 13 horas. Ya veremos ya que estos retos individuales me gusta disfrutarlos.

Imagino que como siempre me acompañará mi padre como jefe de ruta y aprovisionándome.

Os iré contando más detalles y sobre todo me tomaré como entrenamiento la de Cartagena. AL final la haré más reservón de lo que esperaba pero las fechas mandan.


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario