domingo, 21 de marzo de 2010

I CARRERA SIERRA CORTINA EN FINESTRAT(20KM)

Ya estoy por aquí.
Tiempo: 2:01:51
Media: 6:07
P.Gral: 56 P.Categoria: 33
Desnivel +: 1.109
Desnivel -: 1.118

Lo cierto es que será verdad que los descansos son buenos. Desde la Trans que no salía ni a correr un minuto y esto me serviría para saber cual es mi estado real después de la paliza. Después de unos días jodido por un dolor muscular en el pecho y tomar de todo pra que se fuera para nada tenía dudas de lo que iba a ocurrir pero al final creo que el resultado a sido muy positivo. Primero porque el dolor del pecho se me fué en la carrera cosa que no han hecho los medicamentos ¿quién dijo que correr era malo? y segundo porque creo que el tiempo realizado vuelve a ser muy bueno para mí.

Tal como comenté hacía tiempo que no corría dejando llevar el cuerpo sin poner freno por la distancia, por el desnivel, etc... y hoy lo he dejado ir. Al final creo que el resultado es positivo, he terminado sin ningún dolor y he disfrutado una carrera que ha sido mucho mejor de lo que esperaba.

He felicitado personalmente a la organización. Creo que ha sido perfecta y no puedo poner ni un pero ya que el recorrido era bonito, duro (no por el desnivel) sino porque a un ritmo alto era un poco rompepiernas pero perfecto. La lluvia ha hecho que algún tramo fuera más peligroso pero es montaña. La caída que he sufrido al final ha quedado en nada y salvo que mañana amanezca con el culo morado no pasará de ahí. Han sorteado noches de hotel, cheques regalo, entrada a Terra Mítica, etc...y al final un buen avituallamiento con pichos, cerveza y de todo.

Felicidades, seguro que la próxima será un exitazo mayor.

En breve sumaré fotos.

1 comentario:

  1. Alapont, encantado de conocerte antes de la salida, ya veo que zumbaste, es un tiempazo cuando todavía tus piernas están digiriendo la Transcanaria.

    Nos vemos en la próxima.!!!

    ResponderEliminar