domingo, 27 de diciembre de 2009

GR10Xtrem (93 KM)

El próximo 16 de Enero de 2010 se dará lugar la primera ultra oficial por el GR10 valenciano de Puzol a Andilla. serán 93 km muy prometedores de aventura atravesando toda la Sierra Calderona.
Para este nuevo reto y viendo el buen equipo que formamos en la Maraton de Espadan nos hemos inscrito en la modalidad de parejas con mi amigo Miguel. Será un reto para ambos, cada uno por sus motivos pero lo cierto es que será mi última oportunidad de ver como estoy para la Transgrancanaria.
Siendo una prueba que no teníamos ninguno de los dos en el calendario creo que deberemos tomarla con la tranquilidad suficiente para sufrir solo lo necesario y no más. Si no nos perdemos, ya que no está señalizada (las propias señales del GR10) creo que nos sobran a los dos cojones para terminarla (salvo lesiones).
En fin, ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario