lunes, 24 de septiembre de 2012

I MARATON DE MONTAÑA LA PUEBLA-JAVALAMBRE

Llegó el primer reto importante de la temporada (Comienzo en septiembre). El Maratón de Montaña de La Puebla-Javalambre ya lo teníamos encima y casi sin entrenar nos metemos de lleno en una de las pruebas que sobre el papel pintaban duras y efectivamente lo ha sido.

A las 5:00 am, estaba con mi padre de camino a la Puebla de San Miguel pasando antes a por mi amigo Miguel con el que correría de nuevo esta prueba. Luego nos encontraríamos al resto del equipo Barranco Sot de Chera, Rafa, Hector, Juanjo y Carlos. 6 en total. 

Alrededor de 100 participantes tomaríamos la salida de esta dura prueba, lo siento por los que no vinieron porque se perdieron una carrera impresionante, con todo lo que necesita una prueba de montaña, desnivel, preciosas vistas, buenos avituallamientos, etc...y mejores colaboradores y organización con una muy buena señalización de la misma.

Pasando por puntos clave de la Comunidad Valenciana como el Alto de Barracas (Pico más alto de la Comunidad Valenciana) y tocando luego casi los 2.000 metros del Pico Cavero. Al final mas de 2.300 metros de desnivel positivo.

La verdad es que salió todo perfecto. Al final fueron 7:10 minutos...pudo ser menos? si, pero no os podría pasar las fotos y video que queda para siempre de esta magnifica prueba que como siempre Miguel y yo disfrutamos al máximo sin necesidad de vaciarnos.

Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Sr. Alapont me alegré mucho de verte, disfrutamos de una mañana dura y maravillosa en una nueva maraton de montaña, tristemente ensombrecida por la nube de humo y cenizas del incendio de Chulilla que espero que no haya afectado demasiado a vuestro entorno embidiable de Sot de Chera, donde hace un par de años corri la media maratón.

    Hiciste muy buen tiempo teniendo en cuenta el estupendo reportaje que estabas preparando en la sala de máquinas. Gracias una vez mas por ese montaje tan guapo. Un abrazo y que te vaya muy bien la semana que viene por la Guara-Somontano.

    ResponderEliminar
  2. Un video muy chulo! nos alegra disfrutarais la maratón! ;)
    Gracias por venir!

    ResponderEliminar