domingo, 16 de septiembre de 2012

II SOTEXTREM SOT DE CHERA 2012

Ya estamos de vuelta, secos y sin disfrazar Miguel, Jaime y yo mismo...jajaja, que bien nos lo hemos pasado "los chinos" y "espinete". La II Sotextrem nos ha vuelto sorprender con la mismas pruebas del año pasado más alguna nueva que hacen de esta carrera la más divertida y especial del calendario de carreras de montaña.
Porque aunque parece y lo es!! que vamos de cachondeo...los 11,4 km tienen su cosa, buena subida y si vienes de mojarte, arrastrarte, saltar y trepar...todo suma. Además de que vamos disfrazados y esto hace que en algunos casos vayamos menos ligeros...jajaja.
Como vereis en las fotos y el video hemos disfrutado de lo lindo durante 1h:36 minutos, menos mal que Miguel cargo con la cabeza de espinete en la subida a la montaña y Jaime en la bajada, buffff, que descanso, lo importante que llegamos los 3 y con nuestros disfraces enteros...o casi!!

Por segundo año consecutivo me dieron el premio al mejor disfraz!! Esto será dificil de superar, ojalá Rosa que es quién los diseña siga queriendo quedarse sin disfraces...jajaja. Y eso que cada año hay mejores disfraces y muy originales.
Un año más agradecer a Héctor y el resto del equipo organizador que podamos disfrutar de esta divertida carrera.
Que mejor manera de comenzar la temporada.
Queda por delante próximamente:
23 de septiembre: Maraton de montaña Puebla-Javalambre
5-6-7 de Octubre: Ultra fondo Guara Somontano de 98 km.

1 comentario:

  1. Ese peazo de Espinete que parecia la versión cachonda de Predator, ja, ja, ja, que bien Alapont, risas y montaña que mas se puede pedir.

    Nos vemos en Javalambre, hasta pronto.

    ResponderEliminar