domingo, 26 de febrero de 2012

ENTRENAMIENTO PORTACELI ( 26/2/12)

Hoy era de esos días que tocaba improvisar, muchas ideas en la cabeza pero al final he decidido ir a entrenar a Portaceli, aprovenchando la proximidad me permitiría hacer una tirada larga.


Lo cierto es que he salido tarde de casa y he llegado a las 9:00 al parking de Portaceli y mientras me preparaba he visto a un grupo que salia en una dirección en la que no suelo ir y desconocía. Pues allá vamos!!!


Me he ido con ellos y ha sido una grata sorpresa.Eran la gente del club " A les nou" de Godella y la verdad es que han sido una excelente compañía para salir a trotar. Además me ha servido para conocer una nueva subida a Rembalsadors permitiendo ir por más senda de la habitual pista por la que voy.

Una agradable mañana donde el tiempo acompañó, parece mentira que sea febrero.

Al final casi 19 km en 2:15:00 de ejercicio continuo. Mucho menos de la distancia que tenia planeada pero contento.


Adjunto fotos y video.


Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Buenas noches, Juan.
    Soy Alejandro del club A LES NOU(el de blanco) y me ha gusta mucho tu blog. Es muy interesante.
    Te felicito por hacer ameno el deporte de running.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ehiii Juan, soy Hector,

    Muy buenas las fotos a la par que la musica, tengo que ir por esa ruta...

    ResponderEliminar