domingo, 19 de febrero de 2012

CARRERA POR MONTAÑA VALL D'UXO

Un día increible para correr, incluso calor hemos pasado.


Hoy he ido a correr con mi amigo Xaume, 7:30h a por el y a las 8 y poco ya estabamos en la Vall, cafelito y tiempo para prepararnos de sobra, tan de sobra que salimos los últimos!!! Una nueva experiencia, ver la carrera desde atrás.jajajaja


Tenía claro que empazábamos y terminábamos juntos, es decir, poco estrés y a disfrutarla y la verdad es que así ha sido, mas de 250 fotos y 3 videos. Esta semana entrene muy poco y me ha venido muy bien tomármela como un entrene. Seguimos metiendo kilómetros en el cuerpo y muy buenas sensaciones.


Avituallamientos cada pocos kilómetros, mucho líquido y algo de comer, sin excesos ya que tampoco era una carrera muy larga. Eso si VINO que no falte!!!





Los 1.500 metros positivos de desnivel ya sabemos de donde salen, menudas tres subidas, y la última genial, que cortafuegos!!! jajajaja, pero he llegado muy entero y lo he disfrutado, sobre todo viendo a Xaume y sus rampas!!! ahora me rio pero cuando le dan le dan.jajaja


En general muy buena carrera con muy buenas vistas como vereis en el video y además para los que les gustan las sendas han sido abundantes y con muy poca pista.







Para rematar el impresionante final que nos ha preparado la organización, increíble, sandwich calientes, tostadas de jamos serrano, pizza, dulces, fruta, CERVEZA!!!, y por 10 pavos, quienda más!!!

Mi enhorabuena!!!


Espero que os gusten las fotos y el video.



No hay comentarios:

Publicar un comentario