miércoles, 13 de julio de 2011

RUTA POR FUENTES Y MIRADORES DE PORTACELI

Ha sido el primer entrenamiento de la semana después de Matahombres pero ha estado de puta madre. 31,3 kilometros con salida en Portaceli y más de 3.000 metros de desnivel acumulado. Durante las más de 4 horas he conocido senderos y pistas que no conocía y me voy haciendo a la zona. La media 8:57 conseguida haciendo las subidas a paso rápido y trotando en las bajadas y llanos. Evidentemente con paradas de rigor.



Salida de Portaceli como decía y dirección la Cartuja, muy buena subida hasta un cruce donde me voy hacia el sendero que empalma con el GR10 dirección Mirador de Rebalsadors, de ahí recto a buscar la Nevera el Ventisquer, vuelta atrás hasta el cruce que me lleva al Punto Geodésico y me voy por el sendero hacia Serra hasta que me doy cuenta que me meto en un lio y vuelvo atrás a subir unos 300 metros de fuerte subida. Vuelvo por donde he venido hasta la pista que me lleva a la Fuente del Poll, me pongo las pilas y pregunto. Vuelvo hacia atrás hasta la pista que me lleva por la Fuente de la Gota y por esa al parking.


Cojonuda vuelta y mejores vistas como podreis ver en las fotos y video (Fotografias).


Espero que os gusten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario