sábado, 9 de julio de 2011

MATAHOMBRES 2011 CORRIENDO

Reto superado? para mí SI. Es la primera vez que me siento Finisher sin pasar por la meta. Ayer fué de esos días duros, duros de verdad. Porque digo que no pasé por la meta? porque en el km 71 di por terminada la prueba. SI, solo me faltaban 4 o 5, todo bajada hasta Camarena.
Los motivos que me llevaron a subirme el coche fué simplemente no forzar la máquina. Lo cierto es que me encontraba muy bien de piernas pero llegando al pico Javalambre la deshidratación iba siendo clara, cuando bajaba del pico los labios cortados, no poder tragar y la boca seca me hicieron pasarlo mal. El agua caliente de la mochila no entraba...no podía beber. Por favor!!! algo fresco!!! Desde las 6:15 de la mañana con un sol de justicia, evidentemente no era el sol de las 12:00, 13:00, 14:00, 15:00, las 16:00...buffff IMPRESIONANTE, Además en la segunda parte y subida al Pico Javalambre, desde el km 50 no hay una sombra, ni una...a más de 30 º.
Fueron en total hasta el km 71 12 horas, muy bien, ya que el límite me lo puse en 14 horas y práticamente me quedaba 45 minutos de prueba. EL tomar la decisión de no acabar fué porque una vez deshidratado y recuperarme en el coche después de beber y beber no sentí la necesidad de forzar. Por primera vez sentí que no tengo que demostrar nada a nadie más que a mí mismo. Queda algo más de mes y medio para el Montblanc y tengo que seguir estando bien para seguir entrenando. Ya me moriré allí...jajaja
Como me dijisteis alguno de vosotros, vamos aprendiendo, como he notado el hacer una prueba en autosuficiencia en condiciones bastante extremas. Un solo punto en casi 80 km para repostar es duro, muy duro, además de venir quemado de brazos, piernas y cuello. Crema?? para qué? jejej, que chulitos somos...
Bueno, a quemar hasta el Montblanc, el Montgo, Serra y Portaceli.
En breve fotos y video. Las fotos son sobre todo de la primera parte que era la nueva.

1 comentario:

  1. Podéis ver la Crónica, tiempos y fotos de la Marcha en http://www.sierradejavalambre.com

    ResponderEliminar