lunes, 27 de diciembre de 2010

2010 UN AÑO PARA RECORDAR

Con esta entrada me despido hasta el año que viene.
Aunque estos últimos días mi padre nos ha querido dar un susto parece que todo vuelve a la normalidad y la volverá a contar...como siempre. Ya me está preguntando cuando hacemos la siguiente, como si se acabara el mundo...jaja. Lo cierto es que ya se la estoy planificando.

Bueno, esto te hace pensar más aún que aprovechemos cada momento, que disfrutemos de cuando estamos bien y de que hagamos lo que el cuerpo nos pide ya que algún día dirá basta, pero hasta entonces hay que sentirlo y vivirlo.

Lo cierto es que este año lo he hecho, sentirlo y vivirlo y por ello he querido hacer un pequeño resumen en un video que refleja en imagenes el sentir de lo que hago sin faltar en él aquellos amigos que me han acompañado y me han hecho más fácil muchos kilómetros como Miguel y Toni y como no, mi padre. Además, detrás, hay gente que no está en estas imagenes pero me ha apoyado siempre, preocupándose e interesándose por lo que hago y por cada uno de los retos como Carlos, Pedro, Eva, Vicente Javier, Chust, Bonet, Pepe y todo el Parotet y muchos más que han hecho que el blog tenga más de 5.600 visitas en 9 meses. Parece mentira que un proyecto como "ladistancianoesunproblema" siga firme después de casi dos años. Estoy muy contento. Al fin y al cabo soy uno más de los que corre. Un aficionado.

Espero que os guste y en esta ocasión lo pongo en la página principal. Lo merece.

Feliz año.

Papa, el 2011 se saldrá...jaja


3 comentarios:

  1. El mejor video, para el mejor final de año. Que empiece el 2011 mejor,y recuerda que el día 3 empezamos. Dale un buen abrazo a tu padre, pero no le aprietes mucho.
    charli

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese 2010 tan Ultra y a esperar que el que viene sea aún mejor - será difícil- !! después de ver el vídeo , creo que te voy a acompañar al Montblanc .... ahora mismo me apunto .....
    Un abrazo a tu padre

    Miguel

    ResponderEliminar
  3. Feliz fin de año y un mejor 2011, todo es posible si lo intentas, la perfección no existe , pero el hacer las cosas bien, da muchas alegrías, espero que tu entrada en el 2011 sea divina,
    Nos vemos en la GR10-Xtrem y nos haremos muchas fotos.

    ResponderEliminar