domingo, 12 de diciembre de 2010

I CARRERA DE MONTAÑA SIERRA DE CHIVA

Normalmente este comentario se suele hacer al final pero hoy voy a comenzar al revés. Un 10 a la organización. Absolutamente IMPRESIONANTE, organizadores, colaboradores y gente en genreal que han hecho de esta primera edición un exito rotundo. Mucha suerte en la segunda edición que será dificil de superar.

Dicho esto, para mí hoy era un día muy especial por varios motivos. Era la última carrera del año. Un año 2010 absolutamente excelente en todos los sentidos y con ello se completaba la 10 Ultra de este año.

Además y sin quererlo puesto que no era un reto a comienzos del año he superado ya los 2.000 kilómetros. Esto era impensable hace 6 años cuando ni corría. 2.ooo kilómetros sin lesiones, con sufrimiento en algunas ocasiones pero con mucha suerte.

Con todo esto se daban las circunstancias para que hoy hiciera un esfuerzo algo especial y no fuera a pasearla. Y lo dicho, creo que la carrera era muy dura con fuertes desniveles y hacer 9:37:00 en 64 kilómetros con 6.000 metros de desnivel acumulado es un tiempo excelente.

Es cierto que hoy parecía un novato, no he acertado con la ropa, ni con la mochila, sin geles...que desastre. Quién iba a decir que un 12 de Diciembre haría este tiempo, que calor...

Para terminar, un broche de oro para el 2010. Voy a recopilar en un video todo el año e intento colgarlo antes del 31 de Diciembre.

Ya teneis las fotos y en breve el video.

7 comentarios:

  1. Como bien dices, te has pegaso un 2010 de aupa, todo lo contrario que yo donde las lesiones me han perseguido, yo creo que hasta con dorsal, espero que el 2011, se para ambos otro año lleno de sensaciones. Enhorabuena por ser finisher!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encantan las fotos, te han salido muy bien. Estoy impresionada con todos los kilómetros que haces. Fue un honor compartir algunos kilómetros contigo en Chiva. Y tendré muy en cuenta tus recomendaciones para las carreras del próximo año. :-)
    Un abrazo.

    www.atalantasweb.net
    Para la mujer que corre

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Preciosas fotos, tan impresionantes como la suma total de tus kilómetros. Un honor haber compartido contigo algunos kilómemtros en Chiva.
    Supongo que ya estarás pensando en la próxima... ¡Hasta entonces, un abrazo!

    www.atalantasweb.net
    Para la mujer que corre

    ResponderEliminar
  4. Jó, qué lujo de año...Implecable temporada.
    Yo no sé qué he hecho, no llevo ni reloj... llevo desde la Camille sin salir de casa, bueno a correr, que sí que he estado implicada en alguna de aguadora .

    Si quieres empezar el año nuevo siguiendo las huellas de Chiva, vente a la GR10-Xtrem.
    CXM.es no te la pierdas, así nos volvemos a ver.

    http://manoli-cxm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Juan. Estás hecho un maquinón. 10 ultras en un año. Esta era mi primera carrera. Enhorabuena y encantado de conocerte. Ya te he añadido a mi lista de blogs.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    La carrera no era muy dura...era durísima!!!. Compartimos MalosPasos para arriba y uffffff. Pero, resumiendo, muy buena forma de acabar un año de carreras interesantes...y alguna peculiar, la verdad ;p.

    Un saludete y nos vemos en alguna otra locura de ésas.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!
    Espero que coincidamos en muchas mas,...
    Un abrazo fuerte campeón.

    ResponderEliminar