domingo, 17 de febrero de 2013

GRANADELLA TRAIL - MEDIA MARATON

He salido apenas 4 días en el último mes, la excusa perfecta para correr es apuntarme a una carrera y la verdad es que ahora mismo hacer más de media es un suicidio con los pocos kilómetros que llevo. Así que una media estaba bien...pero gracias Carlos por avisarme de que estaba esta media de montaña, la Granadella Trail, impresionante!!!! Me ha gustado muchísimo, he disfrutado a pesar de la caída.

Lo cierto es que el entorno prometía pero ha sido mejor de lo esperado. Una media bastante rompepiernas con un desnivel de unos 900 metros positivos, con varias subidas cortas pero intensas.

Al llegar esta mañana tempranito me he encontrado con Silvia, entrañable como siempre y amiga del gran Cayu!! hemos hecho tiempo hasta la salida conociendo entre otros a Sara, ni idea de como iba, al final la he visto y ha quedado 2ª. Muy bien!!!

A las 9:30h la salida, hemos dado unas vueltecitas por los alrrededores hasta coger la senda que nos dirigía hacia Benitachell haciendo un giro antes para buscar la cresta que nos llevaría hasta la Granadella donde las vistas serían impresionantes...he hecho más de 200 fotos!! en el vídeo no las he puesto todas.

La verdad es que mi cara es un poema, he apretado más de la cuenta, no estoy bien y al final he hecho 2:24.  Aún no sé como he quedado. Creo que un buen tiempo dadas las circunstancias, con piña y fotos incluídas...me duelen hasta las pestañas...jajaja

Por cierto, importante, la organización!!! Sin comentarios, un 10. Hoy se ha vivido un gran ambiente, corredores y caminantes juntos disfrutando de la montaña. De nuevo nos encontramos ante un club capaz de organizar una carrera de esta enbergadura por número de participantes con avituallamientos de primer orden y solo tenéis que ver la mesa de meta y con una inscripción económica. Enhorabuena!

Bueno, veremos cual es la próxima, lo que está claro que espabilo o en la Cerdenya iré de vacaciones...jajaja.

1 comentario:

  1. Muy buena la recopilación de fotos, me has hecho recordar la carrera entera....

    ResponderEliminar