domingo, 25 de noviembre de 2012

K25 2012

Buena mañana para salir a correr, fresquita, alguna nube y ambientazo como siempre. Paso a las 7:30 a por mi amigo Jaime con quién había quedado para correr esta carrera ya que era la primera vez que la corría y ahora que estamos poco entrenados era buen momento para ir juntos.

Tenemos 45 minutos para tomar un café y saludar a montones de amigos con los que vamos coincidiendo continuamente, no los voy a nombrar a todos por si me dejo a alguien pero podéis verlos en las fotos...jajaja

A las 9:00 salida, comenzamos a buen trote saliendo atrás para no molestar y vamos adelantando puestos antes de las primeras subidas. Vamos bien!! Subimos al Alt del Pi (Antenas)y llevamos buen ritmo, en la subida saludamos a Josele y Amparo, vaya dos!! que bien nos lo hemos pasado con ellos mientras fuimos juntos. Bjando de las antenas y en un sitio conflitivo le digo a Jaime que vaya con cuidado, antes se lo digo...y veo como se tuerce el tobillo pero bien torcido...de momento va bien pero la cosa iría a peor.

Llegamos a Serra, le molesta en las bajadas pero tiene muy claro que quiere terminar aunque sea andando, yo también tenía claro que terminaba con el y eso que quedaba el Sierro y Rembalsadors. Lo bueno es que subía bien, a buen ritmo aunque las bajadas nos penalizaban excesivamente en tiempo. No importa, hoy salí hasta sin reloj!! jajaja. Al final 4:37. Pero no importa, he disfrutado mucho, he hecho más de 200 fotos y varios vídeos.

Es una carrera dura y ver como la terminó Xau me enorgullece y me recuerda que los que vivimos el trail running estamos hechos de otra pasta!!! Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario