domingo, 28 de octubre de 2012

V SUBIDA AL PICO EL REMEDIO EN CHELVA

Finalmente aunque estaba inscrito en el Kilometro Vertical de Bernia he ido a Chelva ya qje mi equipo me necesitaba y eso era mas importante. el problema es que ademas quieres  quedar bien y eso conlleva apretar y mayor esfuerzo al que estoy acostumbrado.
Mi meta hacerla media de Chelva en 2:30 h y eso lleva correr...y bastante.
Me fui con Miguel que ultimamente va un poco mejor que yo aunque he salido por delante como si lo fuera a dejar, nada mas lejos de la realidad....
Conclusion!!! matematica pura:

3 semanas parado + Media de montaña en 2:42 minutos = lesion

Espero que no sea nada pero la rodilla me ha dado varios pinchazos de los que me mosquean...esto no puede ser, tengo que comenzar a entrenar pero ya! 3 semanas sin salir... en fin!

Proximamente me esperan Castellnovo y Chiva. Espero estar a la altura.

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario