jueves, 8 de diciembre de 2011

FINAL DE TEMPORADA


Hace unos días que no actualizo el blog, concretamente desde la K25 y desde entonces han pasado algunas cosillas anecdóticas pero que creo que sirven para ir haciendo balance del año 2011. Digo balance porque realmente me queda alguna carrerilla corta por correr y seguir entrenando algo hasta que venga el 2012 con nuevos acontecimientos y pruebas.

Entre otras cosas este mes se han superado las 12.000 visitas en el blog. Lo cierto es que me sigue sorprendiendo como poco a poco y sobre todo a amigos y seguidores fieles de vez en cuando visitan mi humilde blog leyendo las tonterías que voy haciendo.
Por otro lado esta semana he vuelto a batir mi record personal de kilómetros en un año. Estoy a punto de pasar la barrera de los 2.100 kilómetros. Creo que cada año me supero y sobre todo esta distancia este año concretamente es muy importante porque por primera vez al menos 1.700 km han sido por montaña. Esto quiere decir que al asfalto le tengo algo de alergía...jajaja. Bueno, ya veremos con cuantos cierro el año pero tampoco serán muchos más.

Hoy he realizado muy buen entrenamiento con Vicente, un par de horitas con pista, senda y de todo un poco. Almuerzo en Serra y que más se puede pedir...pongo unas fotillos.

Quizás termine el año con la prueba de Villar e inagure el 2012 con GR10. Iremos viendo.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario