martes, 20 de septiembre de 2011

10K SOTEXTREM EN SOT DE CHERA



Impresionante!!!! Que carrera más divertida. Las expectativas eran buenas pero lo cierto es que la organización se ha salido. Nos lo hemos pasado a lo grande.



Allí estabamos, Jaime, Miguel y yo a punto de participar en una carrera fuera de lo normal. Lo que si fué normal es que el único pallasete que iba disfrazado del grupo era yo, si lo apuesto antes de salir de casa gano, pero no importa, el disfraz estaba en el coche y Homer Simpson hoy hacía deporte si o si...jajaja Llevo 7 años corriendo y nunca participé en algo así. Nada más comenzar ya nos metían por un canal, luego por barro, un río, vueltecita para secarse y al charco...jajaja.


Creo que las fotos y el video hablan por si solos, las caras de alegría que llevamos...Jaime!!! te has visto entrando en meta??? jajaja, veo las fotos y aún me parto.

Lo cierto, es que tal como comenzó la prueba la gente seguro que pensó que ibamos a dar una vueltecita pero cuando terminó la ruta por las pruebas vino lo bueno, cuestecita para arriba y al final 11,2 km de montaña que nos hicieron quemar las cervecitas y el verde de antes de comenzar.


La sorpresa!!!! Me lleve el primer premio de disfraces individuales, al menos estar toda la carrera subiendome el pantalón y sujetándome la barriga tuvo su recompensa...jaja. Pobre disfraz, a la basura cuando llego a casa.


Ojalá Hector se anime de nuevo a organizar esto, el año que viene puede salirse.


Espero que os gusten las fotos y el video.


Nos vemos.


1 comentario:

  1. Sin duda la carrera más divertida que nunca he corrido. se nos nota en las caras. Soy tu guardaespaldas, el de "blanco"

    ResponderEliminar