domingo, 6 de marzo de 2011

ULTRA 6 HORAS VALENCIA, COMO LAS RATAS...

Telita con la prueba, para mi, muy dura y ya no te cuento con el entrenamiento que llevo ultimamente. Hoy era de esos días que ni quería ni podía y sabía que al cuerpo no lo iba a apretar demasiado.

Al final no he llegado a los 60 km previstos y me quedé en 55,2 km, creo que está más que aceptable para mi actual estado de forma y eso que han colaborado mis amigos Pedro y Pepito y como no un crack de los ánimos pero es que hoy no me he dejado animar...jaja mi colega Tony.

En fin una carrera un poco rara viendo las mismas caras delos 76 participantes durante 6 horas dando vueltas a un circuito de 3 km pero estando al lado de casa hay que aprovechar los entrenes largos. Una experiencia más.

Felicidades a la organización, todo muy bien.

Creo que esta carrera debe ser y será el punto de inflexión para dejar atrás una mala racha donde ha habido un poco de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario