lunes, 18 de octubre de 2010

DUO-INSCRIPCIÓN (La noche y el día)

Me inscribo en pocas carreras pero ahora de repente me han gustado dos. Además me cuadran muy bien las fechas para terminar el año.

Lo de la noche y el día es porque aunque son de montaña pero una es el Kilómetro Vértical del Puig Campana (13,4 km totales) y la otra es una Ultratrail (65km). La primera será en Finestrat (Puig Campana) el día 7 de Noviembre y la segunda en Chiva (I Edición) el 12 de Diciembre.

El Puig Campana es cierto que tenía ganas de subirlo pero lo de Crono, Crono no me hace mucho, aunque aprovechando el buen momento intentaremos hacerlo dignamente y la de Chiva tengo que aprovechar la proximidad de estas carreras que no siempre tenemos esta suerte de tenerlas tan cerca.

Bueno, vamos cerrando calendario para este año que lo completaré con el Ultrafondo por etapas en solitario de este año del que os informaré en breve y será a mediados de Noviembre.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario