lunes, 12 de octubre de 2009

MASSANASSA - DOS AGUAS (50 KM)

Tal como dice el blog el sábado 17 de Octubre abriremos camino o lo intentaremos... Se trata de una ruta que he hecho en varias ocasiones en bicicleta, de hecho tengo una expereciencia muy mala debido a que fué donde me dió mi primera pájara en bici.


Este verano entrené el primer tramo (23 km) y la verdad es que me fué bien, pero es cierto que después de ese tramo viene un puerto de montaña bastante largo en dos tramos ( adjunto perfil del puerto) a lo que tendremos que añadir el resto de kilómetros. Es cierto que este verano lo salí por la tarde con un calor abrasador y este sabado la idea es salir sobre las 6:00 am.

Esta vez también iré acompañado de mi padre que me ayudará con el agua y con los documentos gráficos y también por si me tengo que retirar, espero que no...

Este nuevo reto lo llevo queriendo hacer desde hace tiempo, espero estar a la altura y sobre todo no dejarme llevar por el asfalto y no marcar un ritmo alto ya que no es una carrera como las demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario