La salida de la prueba era a las 8:00 pero he salido a las 6:30 am y antes de comenzar he hecho 14 km. Muy bien, buen ritmo y buenas sensaciones.
A las 8:00 me encontré con el estupendo ambiente que siempre genera esta prueba, traca, caras nuevas y las de siempre. Especial alegria me da siempre ver a mi amigo Pepe Asins que se ha vuelto loco con el asfalto...jaja. Allí se incopora mi padre que no falla a ninguna, al menos a las que le digo, ahí está.
Llegamos al Saler y comenzamos por una preciosa ruta entre pinos y con arena que hacen que esos kilómetros se hagan solos. Antes de llegar al Palmar y cuando llevo unos 35 km mi padre tiene un problema con el quad y me toca volver un poco hacia atrás. Lo solucionamos pronto, aprovecho y me cambio de ropa. Mi padre quiere acercarme al resto pero soy tauro y cabezón, sabía que me costaría cogerlos pero a por ellos...casi 6 km despúes me incorporo al grupo pero el ritmo de 4:30 a 5:00 me pasa algo de factura y a partir del 44km me pesan las piernas.
Al final me cuesta ir a 5:30 y prefiero evitar los últimos 6 km de la prueba. Con 53 km ya vamos bien para ser enero y principio de temporada.
Bueno, ahora a preparar la montaña que es lo que me gusta, el día 18 la siguiente prueba con los del foro y hacer 100 km por tierras catalanas.
Adjunto fotos y video como siempre.