lunes, 13 de mayo de 2013

CSP 115. CASTELLÓN - PENYAGOLOSA

Después de susto de la MAMOVA en la que me giré el tobillo y se me resintió del esguince...como me alegro de haberme retirado. Solo pensaba en la CSP 115. Apenas faltaban 3 semanas y necesitaba recuperarme. Y así ha sido. En los últimos 10 días me iba encontrando bien y con buenas sensaciones, la última el domingo pasado, 27 km en 3 horas, de maravilla.
Y así llego este sábado a por el CSP115, una prueba de 118 km y casi 5.500 metros de desnivel positivo, preparado mental y físicamente, y la verdad es que he disfrutado mucho, algún sustillo con el tobillo pero lo he mimado y ha salido una carrera perfecta. Además de la motivación que me daba pensar que estaban mis padres siguiéndome en directo y viéndome en varios puntos y como no, en la meta.
Quien conoce la MIM sabe que la organización es una pasada, de lo mejor, y con la CSP no podían fallar.
Enhorabuena a todos, los colaboradores, la organización, el recorrido...espectacular!! He tenido la suerte de poder aliarme con los amigos del Parotet que me llevaban de culo pero supe hacer mi carrera sin tener que dejarlos. Me lo pase muy bien!! Aunque no repartieran el chorizo...jaja
Además he podido conocer a "Super Paco" y su hijo, gran gente, he podido conocer a Eduard Jornet el viernes en la recogida de dorsales a unos madrileños que me ayudaron en los momentos más complicados de la noche y además acabar la carrera con buenas sensaciones que me hacen coger confianza para el gran reto de este año, la Volta a la Cerdenya, de 215km y 10.000 metros positivos el próximo 7 de Junio.
En fin, como digo yo, estas ultras no son carreras, al menos para mí, son vivencias. Como siempre adjunto fotos y video.


CSP115