lunes, 8 de abril de 2013

MAMUFI 2013

Prueba Superada!!! El Maratón de Montaña de Finestrat, mi primer entrenamiento largo del mes como preparacion para la VCUF. Esta, junto al MAMOVA, pareja de carreras que haré con mi amigo Xau y que como le dije están organizadas al revés...primero debía venir la Mamova...jajaja.

Viendo el perfil y leyendo sus 3.000 metros positivos del cartel la cosa no iba a ser un paseo, o si, por que las 8:21:00 lo parecen. Para los que conocen Finestrat le daba la vuelta yo creo que a todo el término, Castellets, Puig Campana, Sierra Cortina y Orxeta...tela!!!!

Además de estar fuera de forma, lo cierto es que es el maratón más duro de los que he hecho, eso sí, preciosa carrera y bien organizada como siempre. Es auténtico SEA-MOUNTAIN RUN, que vistas!!!

El tiempo nos acompañó finalmente aunque a las 7:00h estábamos a 5,5º, en Finestrat!! Alicante!!! pero es más, había nieve en la cumbre de Aitana, eso, más algo de viento que nos acompañó toda la carrera.

Próximo objetivo, MAMOVA, en 15 días.

VAMOS!!!! Os dejo video y fotos.

miércoles, 3 de abril de 2013

PRUEBAS 2013

El tiempo me ha pasado volando y me he puesto demasiado tarde a entrenar y coger ritmo. Aún así no me rindo y lo voy a intentar y la única forma de ponerme a tono y hacer pruebas que me lleven horas de entrenamiento es usar las carreras como entrenamientos. Es decir, no busco marcas y si horas...para ello comienzo este mes de abril con :

6/4/13 MAMUFI: MARATON DE MUNTANYA DE FINESTRAT. 42 KM


21/4/13 MAMOVA: MARATON DE MONTAÑA DE VALENCIA. 42 KM



Estas pruebas me deben ayudarme a afrontar el 11/12 de Mayo la CSP (Castellón - Penyagolosa) de 115 km.
Y realmente si la termino será la que me dirá si me voy a Puigcerda de vacaciones o a correr...jajaja. La VCUF ( Volta a la Cerdenya UltraFons) el 7/8/9 de Junio que serán 215 Km.



El tobillo poco a poco está respondiendo, en montaña debo ir con cuidado y evitar movimientos hacia el exterior pero la cosa va bien. Esta semana he incorporado salidas con pesas de 500g si no hay desnivel...en fin!!!!

Vamos a ver como voy terminando estas próximas pruebas.