domingo, 11 de marzo de 2012

PERIMETRAL BENISSA (63,8 KM)

Perimetral Benissa a la saca!!! 64 km con un montón de desnivel positivo y yna gran sorpresa a mitad de carrera, sobre todo para los que no conocíamos Bernia ni su nombrada cresta.
Nunca pensé que se pudiera meter algo así dentro o durante un ultra. La verdad es que ha sido impresionante y creo que las fotos hablan por si solas, si le sumas el viento, el silencio de la cima, etc…sencillamente impresionante.




Madrugón a las 3:00 am y a Benissa, allí rápidamente me encuentro con los de siempre…jaja, los Migueles, Jaime, Javi, Melga, Tony…fresquete por un poco de viento que soplaba pero a punto para salir. 6:00 en punto la salida y a correr. Decidimos Miguel y yo correr juntos de nuevo, hasta el final, como tantas otras veces, este equipo funciona.


Los primeros 25 km me parecen geniales, trotadores y con unas vitas muy chulas, llevamos buen ritmo y cuando nos damos cuenta ya hemos hecho una buena subida y nos dirigimos a la gran sorpresa. Pedregal y arriba!! Llegamos a las primeras cuerdas, no tenia ni idea de lo que me esperaba al otro lado de la cuerda!!! Una pared!! Jajaja, los veía a lo lejos y pensaba, por ahi!!!! Jajaja, SI!!. Allá vamos. No sé las veces que he visto las fotos para revivir ese momento.


Comenzamos a bajar, recordando como Kilian bajaría esto y Miguel y yo como si fuéramos abueletes…jaja. A partir de unos kilómetros después y no por cansancio porque íbamos muy bien es cuando se nos comienza a atravesar un poco la carrera, andamos demasiado, el terreno técnico no nos permite otra cosa y yo paso de jugarme un tobillo por el camino y además tampoco es tan bonito como lo anterior.


Así que después de casi 13h llegamos a meta. Contentos por terminar una más!!!


Al final casi 3 kilos menos y muy feliz porque llegue muy bien de fuerzas aunque con ganas de tirar las zapatillas que las termine de reventar en esta carrera.
Espero que os gusten las mas de 250 fotos y el video resumen que os he preparado.

Muy buena organicación con muchísimos voluntarios.



A disfrutar!!!